• Crisis en Venezuela obliga a mujeres a abandonar a sus bebés o darlos en adopción

El abandono de bebés y las adopciones irregulares se han vuelto cada vez más habituales en la Venezuela de la crisis.

• Conoce a Tessa y Naian, las dos hermanas de Camila Sodi ¡que también son actrices!

Camila Sodi: conoce a las hermanas de la actriz que también son actrices

• David Beckham le pide explicaciones a su mujer por uno de sus atuendos más ridículos

El antiguo futbolista se ha quedado de piedra al ver un vídeo antiguo compartido por su esposa en Instagram en el que aparece vestido como el miembro de una 'boy band' de los 90

• BORRADO | Hirving Lozano, presa de las carencias futbolísticas con las que creció

​Parece que la cúpula del fútbol mundial no está destinada para cualquier futbolista mexicano, o por lo menos no es de fácil acceso. Los jugadores aztecas pisan el viejo continente sin la misma cantidad de oportunidades que los sudamericanos y mucho menos que los europeos. Esto se debe, principalmente, a que en nuestra región, el fútbol se encuentra en un nivel subdesarrollado en comparación a ​Europa y probablemente la mayoría de nuestros hombres que emigran con carencias tácticas, técnicas y...

• Mira los dos vestidos de Carolina Herrera que lució Melania Trump durante su tour en la India

Melania Trump lució dos vestidos de Carolina Herrera en la India

• "Solo Harry": el duque de Sussex ya no quieren que lo llamen por sus títulos

El príncipe Harry volvió a participar de un evento y fue nuevamente el centro de la atención. Tras regresar al Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos oficiales antes de formalizar su renuncia a la realeza,prevista para el 31 de marzo, el duque de Sussex habló hoy en Edimburgo en un foro de turismo sustentable, organizado por la compañía Travalyst, y al ser presentado pidió que lo llamen "solo Harry", sin títulos ni reverencias.Si bien en otro momento el duque de Sussex estaba acostumbrado a ser tratado como señor o Su Alteza Real, ahora, aunque un mes antes de que "venzan" esos títulos, pidió ser nombrado como uno más.De acuerdo con lo publicado por el diario The Guardian, fue la exasesora laborista y locutora Ayesha Hazarika, la anfitriona de la conferencia, quien presentó al duque en el escenario como Harry después de que le pidiera que solo usara su nombre.Luego, el hijo de Carlos dio su discurso y dijo: "Queremos escuchar verdades y perspectivas de toda la industria. No necesitamos reinventar la rueda, ya se ha hecho un gran trabajo. Pero nuestra investigación muestra que muchos de estos esfuerzos no han logrado llegar a la conciencia de los consumidores ".Asimismo, añadió en su pedido a que el sector se vuelve más ecológico: "Tenemos que trabajar juntos para ampliar las buenas prácticas que ya se utilizan en todo el mundo. Escocia es un gran ejemplo de lo que queremos decir. Tiene una ambición holística que se puede adoptar en todo el Reino Unido e incluso en todo el mundo. Escocia es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el mundo y está a la vanguardia con un enfoque más sostenible".El duque fundó la coalición Travalyst junto con marcas como Booking.com, Skyscanner, Tripadvisor, Trip.com y Visa. La conferencia de hoy fue organizada para obtener nuevas ideas sobre sostenibilidad, incluida la creación de un sistema de puntuación en línea para mostrar el estado ecológico de la aviación, el alojamiento y las experiencias de vacaciones.AdiósMeses atrás, al anunciar por redes sociales que tanto él como su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, quería dejar de ser parte de la corona británica, Harry aseguró que la intención de su familia es volver económicamente independientes e instalarse en Canadá para vivir y criar allí a su hijo, Archie."Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'mayores' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina", dijeron los duques de Sussex en un comunicado publicado en Instagram."Ahora planeamos repartir nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, seguiremos honrando nuestro deber con la Reina, la mancomunidad [británica] y nuestros patrocinios. Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa", añadieron.

• Ben Affleck: el apoyo de Jennifer Garner y la extraña serie de adicciones y fatalidades que persigue a su familia

Ben Affleck habló sobre las dificultades de esta nueva etapa en su vidaTodos los ojos están puestos sobre Ben Affleck luego de que él se abriera sobre sus experiencias con el alcoholismoy su divorcio con Jennifer Garner. Ahora, el director de Argo habló un poco más sobre esta nueva etapa que está viviendo con su exesposa como padres separados: "Tengo mucha suerte de que ella sea la madre de mis hijos"."Es importante que ellos sepan que yo la respeto y que me importa mucho lo que le pase. Ella me trata de la misma manera. Estoy muy agradecido y le deseo lo mejor", afirmó el actor a People. "Cuando tenés hijos con alguien estás conectado para siempre. Mis padres se divorciaron cuando yo era muy chico y comprendo lo doloroso que puede ser, sobre todo en el caso de mis hijos que tendrán que vivir esta situación de manera pública. No obstante se que ellos son duros y van a poder atravesar este difícil momento". Ver esta publicación en Instagram Happy Mother's Day to the two incredible mothers who have shown me the meaning of love. Today I am making donations to two organizations in their honor: @cut50's DignityForIncarceratedWomen campaign, a national initiative to help reduce the prison population while making our communities safer, and @NationalBailout, an incredible organization that works with groups all over the country on Mother's Day to bail out black moms and caregivers, provide supportive services and fellowship opportunities to help end money bail and pretrial detention. Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el 12 de May de 2019 a las 8:12 PDTAnteriormente, el afamado actor había comentado lo difícil que fue para él darse cuenta como el alcoholismo podía arruinarle la vida a sus hijos: "No quiero que ellos paguen por mis pecados ni que tengan miedo de mi por ser un borracho. Que piensen: '¿Que pasa si se emborracha?¿Si hace algo estúpido? ¿y si aparece en TMZ y todos mis amigos lo ven?'", afirmó a las cámaras de Good Morning America.Affleck viene de una familia en la que ha habido varios casos de adicciones. Su hermano Casey, en una entrevista con el podcast WTF With Marc Maron dijo que el padre de la familia "era un bebedor desastroso" y su abuela "era una alcohólica". Y agregó: "Está en nuestros genes". Por su parte, Ben también habló sobre sus roles a seguir en un perfil de The New York Times: "Mi padre realmente no estuvo sobrio hasta que cumplí 19 años. Cuanto más viejo me pongo, más reconozco que él hizo lo mejor que pudo. Hay muchas enfermedades mentales en mi familia. El legado de eso es bastante poderoso y a veces difícil de sacárselo de encima", comentó el actor sobre la larga relación que tuvo su familia con las adicciones y los suicidios. Su abuela paterna se quitó la vida en un motel cuando tenía 46 años, un tío se suicidó con una escopeta y una tía de los hermanos Affleck era adicta a la heroína.La confesión de Ben Affleck y su lucha contra el alcoholismo"Una de las cosas sobre la recuperación que creo que la gente a veces pasa por alto es el hecho de que inculca ciertos valores. Sé honesto. Sé responsable. Ayuda a otras personas. Pide disculpas cuando te equivoques", concluyó el artista.